top of page

THE FACES MANAGEMENT somos una agencia boutique exclusiva establecida en Guatemala desde el 2017. Nos esforzamos por explorar, desarrollar y representar a los modelos más destacados de la industria, brindando a nuestros rostros y clientes un servicio excepcional e innovador.


Nos destacamos por nuestra excelencia en la selección, entrenamiento y capacitación de  modelos para entender tus necesidades en una industria cada vez más exigente. Nuestro equipo está comprometido en brindar la mejor atención y apoyo para el éxito de tu marca. THE FACES continuará con su papel como líder que marca tendencia en la industria.

DIRECTORES

Abraham Mazariegos

Soy Diseñador gráfico, Fotógrafo de moda, retocado high-end, co-fundador y editor de la revista Editode. Con más de diez años trabajando en la industria de la moda Nacional. 

 

Inicié trabajando en GUiSHEM, como diseñador gráfico jr.  y con el tiempo me convertí en el fotógrafo oficial de la marca. Marca que ha vestido a grandes celebridades en Hollywood como Kristen Stewart, Bella Thorn, Becky G, Kelly Osbourne, entre otras. Logrando desarrollar mi estética y visión de la moda.

 

Aquí aprendí cómo funciona el estudio de un diseñador desde dentro y cuáles son sus requerimientos para crear una marca internacional. Con mi experiencia y junto a Alexander Valladares hemos ayudado a marcas a crear y elevar su imagen como de D. Schafer, que ahora vende en FlyingSolo en New York.


En el 2022 fui director creativo de la colección de verano 2023 de la marca Sharkar, que se presentó en la novena edición de Guatemala Fashion Week. Siendo de las colecciones más comentadas del evento.

abraham-mazariegos.jpg
Bryan.jpg

Alexander Valladares

Fashion model, Imagólogo empresarial y personal, creador de contenido, co-fundador y editor de la revista Editode. Con más de diez años trabajando en la industria de la moda Nacional. 

 

Estudié modelaje en Colombia (2012), lo que me permitió aprender de la industria de modelos en un país que ya contaba con una industria de moda más sólida y preparada para un mercado internacional. Que al regresar a mi país me motivó a aportar, trabajar y crear una industria de modelos guatemaltecos. 


He modelado en Guatemala, El Salvador, México, Colombia y USA. Cuento con publicaciones en revistas internacionales como Aguapanela de Panama, VomcStyle de Puerto Rico y Seek.me de Nueva York. En el 2019 conseguí ser representado por MOSS MODEL MANAGEMENT París.

Nos unimos con el fin de hacer crecer la industria de modelos y de la moda nacional, buscamos nuevos rostros aportándoles nuestro conocimiento adquirido en las diversas ramas de la moda, entrenándolos y capacitándolos constantemente para que entiendan por completo el trabajo de un modelo y logren ser THE FACES.

faces-management-about1.jpg
faces-management-logo1.png
bottom of page