top of page
  • Foto del escritorFaces Management

¡La modelo eleva o destruye tu imagen!

Al seleccionar tu modelo puedes elevar o destruir tu imagen


La parte visual tiene mucho peso en la industria en la que trabajamos, por eso, la elección de los modelos es parte fundamental para construir el éxito de tu marca. Porque la modelo será el primer contacto entre tu marca y el público. Es EL ROSTRO de tu trabajo.


Model: @mayramelendresFotografía: @abrahamMazariegos Designer: @raulbriceno.style. Makeup: @ivoncampos.academy @anagabrielamakeup_pro. Styling: @alexanderunico


Es importante que te anticipes a todo y te organices con tiempo. Esto significa que debes hacer una investigación cuidadosa de tus opciones, tomar en cuenta las necesidades de tu marca y tener una idea clara de lo que buscas en una modelo y que represente fielmente el Look and Feel que quieres crear. En nuestra experiencia, con modelos y diseñadores, los siguientes puntos te ayudarán a tener una mejor selección de modelos:


- Como diseñador siempre necesitarás modelos. Mantente informado de que sucede en la industria de modelos de tu sector. Conoce qué agencias existen, cuales son sus rostros, que nuevos rostros tienen y si tienen algún modelo que esté visitando el país por una temporada. - Ten tu lista de las modelos que sabes que funcionan para tu marca, tanto para imágen como para tallajes durante tu proceso de diseño. - De las modelos que te interesen solicita sus medidas, polaroids y portafolio. Así estarás seguro de que se apeguen a lo que buscas. Y las modelos de tallaje, no necesariamente tienen que ser las mismas que utilizas para imágen. - Si no estás seguro de las modelos o te interesa algún nuevo rostro, realiza un Go-And-See. Aquí te explicamos en qué consiste. - Cotiza los diferentes servicios de los modelos. Para que lo tengas dentro de tu presupuesto de cada temporada. - Define cuántos meses estarás utilizando la imagen del modelo y divide la tarifa del modelo en los meses a utilizar, así tendrás una mejor idea del presupuesto que tienes disponible. - Planificar te dará el rostro que deseas y que logres complir tus necesidades/objetivos y lograr conectar tu marca con tu público objetivo. - Una modelo no es un gasto, es una inversión para tu marca que ayudará a construir una imágen sólida y coherente. - Todo se basa en una buena planificación y recuerda que tu imágen es importante ya que puede aumentar o reducir tus ventas. Tómatelo muy en serio.


En THE FACES MANAGEMENT estamos para ayudarte en tu proceso y crecimiento de diseñador. Coméntanos si estos puntos te han sido útiles y si tienes algún otro punto que quieres agregar. Y si tienes alguna inquietud o algo en lo que podamos ayudarte; siempre puedes contactarnos.

Comentários


bottom of page